BOLETÍN No.515 - Jueves 19 de Mayo de 2022
 

DIF PARA TODOS LLEGA A LA COL. AVIACIÓN

 

   

El trabajo permanente del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Carmen continúa dando resultados, este jueves el Programa DIF CARMEN PARA TODOS llegó a la col. AVIACIÓN, donde el Alcalde PABLO GUTIÉRREZ LAZARUS y la Presidenta del Patronato DIF, ROSEMARIE LAZARUS JABER, entregaron insumos básicos a los habitantes de la zona.


Sirviendo con vocación, el DIF Carmen visita itinerantemente diversas colonias acercando varios apoyos y servicios, en esta ocasión se llevaron diversos productos de la canasta básica, algunos a bajo costo y otros se entregaron de forma gratuita, como son pollo, leche, pasta, huevo, pan y frijol, entre otros.


Cabe destacar que también se regalaron enseres a las madres de familia y se les otorgó un rico refrigerio, esta vez un delicioso sandwichón para agasajar el paladar de todos los asistentes.


De esta manera, el DIF CARMEN trabaja permanentemente en la atención de los sectores más vulnerables, acercando programas y servicios de beneficio a las madres de familia, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y con discapacidad, entre otros.