BOLETÍN No.513 - Martes 17 de Mayo de 2022
 

CARMEN SE TRANSFORMA EN UN MUNICIPIO MÁS ACCESIBLE CON MÁS DE 15 KILÓMETROS DE CALLES PAVIMENTADAS, NUEVAS BANQUETAS Y RAMPAS

 

   

Con más y mejor infraestructura, en pocos meses el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja para hacer espacios de mayor movilidad y accesibilidad con el objetivo de garantizar espacios dignos en beneficio de todos.


En poco más de seis meses en total se han concluido 21 calles, es decir 10.2 km con concreto hidráulico, adocreto y asfalto, respectivamente. Además de 5 km de nuevas banquetas en espacios que nunca habían contado con esta infraestructura urbana, como es el tramo del frac. San Miguel a Reforma y av. Isla de Tris, entre otras.


Cabe destacar que se trabaja en la renovación de ocho vialidades con adocreto y adoquín; en la colonia Benito Juárez las privadas 46-A entre 23, y 42-F con 19; en la col. Miguel de la Madrid, se trabaja en la privada Abejón y la cerrada Reforma Agraria; en la colonia Morelos, priv. 58; en la col. Francisco I. Madero, priv. Simón Bolívar; y en Bivalvo la calle Naranjo.


De igual manera, se atienden diversas calles de los fraccionamientos Fovissste e Isla de Tris, además de tratar y rehabilitar con revestimiento con asfalto el cruce de las vialidades Navegantes y Odontólogos de la col. Renovación III; así como en las localidades 18 de Marzo y Oxcabal.


Cabe destacar que con concreto hidráulico se pavimentó el cruce de las calles Armando Manzanero y Candelaria en la col. Compositores; la calle 17-A de Miguel de la Madrid, que incluyó drenaje pluvial; c. 21 por 56 en la col. Benito Juárez; c. Halcón del frac. Fovissste; c. 35-A entre 50-A y 56 de la col. Burócratas; la calle 35-A entre Gustavo Ferrer y avenida Corregidora en la col. Insurgentes; así como la calle 15 de la col. Puntilla, con guarniciones, banquetas y alumbrado público; y en la avenida Corregidora entre 37 y 33-A.


De esta forma, bien y de buenas, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus da resultados en concreto durante el primer semestre de su gobierno, y consolida la transformación de Carmen a través de la dignificación de la infraestructura urbana ¡Cumpliendo a los carmelitas con hechos, no palabras!