BOLETÍN No.501 - Miercoles 11 de Mayo de 2022
 

ISLA AGUADA PRESENTE EN LOTERÍA NACIONAL

 

   

Se realizó la develación oficial de los Billetes de la Lotería Nacional Mexicana edición Pueblos Mágicos, para el Sorteo Mayor No. 3846, en los que se incluyeron por primera vez a Isla Aguada y Palizada, como parte de la difusión para dar a conocer las bellezas naturales del País, a cargo de la Secretaría de Turismo de México, que incluyó a Campeche y sus Municipios.


En total se realizaron 5 diseños en los que se muestran los paisajes emblemáticos de la Villa de Isla Aguada, como lo son el avistamiento de delfines, los muelles y las cristalinas playas, mismas que fueron incluidas en el video promocional de esta serie única.


Cabe señalar que, Nelsy Sánchez Vega, Coordinadora de Turismo en Carmen, estuvo presente en la develación oficial que se llevó a cabo por medio de Zoom y en un Live de la página oficial de Facebook de Lotería Nacional y acompañó a David Roberto Jacinto Rodríguez, Subdirector General de Comercialización en representación de Margarita González Saravia Calderón, Directora General de Lotería Nacional.


Asimismo, como presídium de honor estuvieron, Yuriria Estela Robles Aguayo, Subgerente de la Lotería Nacional; Mauricio Arceo Piña, Secretario de Turismo del Estado de Campeche; Jessica Islem Lugo Sandoval, Directora General de Gestión Social de Destinos, y a María Nazareth Sánchez Romero, Directora de Vinculación Sectorial de la Secretaría de Turismo.


El Sorteo Mayor No. 3846 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 17 de mayo de 2022 en punto de las 20:00 horas, y pueden comprar sus cachitos a través de la página www.lotenal.gob.mx/Comercial/dondecomprar.html