BOLETÍN No.050 - Sabado 23 de Octubre del 2021
 

CAPTURAN A PRESUNTO LADRÓN

 

Recuperan celular robado

Gracias a las nuevas estrategias de seguridad implementadas por la Titular de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), la Mtra. Samantha Bravo Muñoz, esta mañana , tras ser señalado e identificado por el delito de robo con violencia,fue capturado una persona del sexo masculino.

El reporte policiaco se generó alrededor de las 09:50 A.M., sobre la Calle 20, cuando una persona de aproximadamente 25 años de edad pidió apoyo de los elementos de la Policía Municipal, a quienes les explicó que minutos antes había sido víctima de un asalto.

Al mismo tiempo que señaló las calles por donde el sospechoso se había escapado, a la par que se observó a un fugitivo, así inició la persecución pero al llegar a la calle 27, entre 22 y 24, el sujeto resbaló y cayó al suelo.

Fue en ese momento que se logró el aseguramiento de J. C. C. de 34 años de edad, a quien se le explicó que quedaría en calidad de asegurado por el delito de robo con violencia; siendo puesto a disposición del Ministerio Público y recuperándose el celular robado.