BOLETÍN No.483 - Lunes 02 de Mayo de 2022
 

EXITOSA TERCERA EDICIÓN DEL PASEO JUÁREZ

 

 

Con la participación de más de 10 mil asistentes y 180 microempresarios, emprendedores, artistas locales y artesanos, se realizó con éxito la 3ª edición del Paseo Juárez “Celebrando a l@s niñ@s” que contó con gran participación de la comunidad carmelita y visitantes.

El recorrido se extendió a lo largo de la calle 22, desde el parque del Jesús y hasta la calle 31, donde se pusieron los 180 participantes, desde stands, foodtruck y puestecitos, mismos que reportaron una excelente venta, gracias a los visitantes.

Los niños pudieron disfrutar de los juegos gratis, las actividades, la mini feria, así como los shows infantiles, además, se fueron a casa con premios que les fueron otorgados por ser su día, en compañía de sus padres disfrutaron de una velada muy divertida y se llevaron varias fotografías del recuerdo en los diversos paraderos fotográficos, mismos que estaban distribuidos a lo largo de todo el paseo.

En el escenario instalado frente a la Iglesia del Jesús, donde se presentaron diversos shows artísticos como la exhibición de gimnasia, payasos y hasta cantantes, sin duda los niños pasaron momentos divertidos y disfrutaron de los deliciosos postres, sabrosos alimentos y refrescantes bebidas.

Este gran esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y la Coordinación de Turismo que dirige Nelsy Sánchez Vega, ofrece nuevos espacios de sano esparcimiento donde convergen el comercio, así como actividades lúdicas y de sano esparcimiento.