BOLETÍN No.480 - Sabado 28 de Abril de 2022
 

COMPETENCIA DE RELEVOS A CAMPO TRAVIESA

 

   
 
 

Si te gustan los retos y la adrenalina, participa junto con tus amigos en la “Carrera de Relevos a Campo Traviesa”, que se realizará este domingo 1 de mayo en el Eco Parque Chucté, en punto de las 9:00 A.M., en los que se premiará a los tres mejores lugares.


Puede participar cualquier persona mayor de edad, los equipos serán MIXTOS y deben conformarse de 6 personas en total, por 3 hombres y 3 mujeres, las inscripciones son gratuitas en las oficinas de la Dirección de Servicios Básicos, en horario de 9:00 A.M. a 3:00 P.M.


Recuerda que el cupo está limitado a 8 equipos, los integrantes deberán tener entre 18 y 40 años, contar con buena condición física y haber concluido el proceso de inscripción. La sede será en el Parque Ecologócio Chucté, ubicado en el km 12 + 200 de la Carretera Carmen – Isla Aguada.


Cabe destacar que el circuito contempla 1 km de recorrido por participante, haciendo un total de 6 km a través de senderos y obstáculos. A las 8:00 A.M. del domingo 1 de mayo, se realizará el registro de los participantes y a las 9:00 A.M. daría inicio la competencia, por lo que se invita a llegar puntual.


Los equipos que no cuenten con el número total de participantes serán descalificados, y cualquier asunto o situación no establecida en la convocatoria, será resuelta por el Comité Organizador.


¡El Municipio de Todos te invita!