BOLETÍN No.048 - Viernes 22 de Octubre del 2021
 

100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DE PREDIAL

-Recaudadora Móvil, durante cada sábado será itinerante por las colonias de Carmen

El Gobierno Municipal 2021-2024, pone a disposición de la ciudadana la Recaudadora Móvil que en esta ocasión se ubicará en el Parque Principal del Fracc. Mediterráneo mañana 23 de octubre en horario de 09:00 A.M. a 03:00 P.M., a fin de facilitarles el pago del predial.

Aprovecha la condonación al 100% de recargos en años anteriores, así como asesorías y otros descuentos. También se aplicará el descuento a pensionados, adultos de la tercera edad y personas con discapacidad, que cuenten con credenciales probatorias.
Otra facilidad para destacar es que habrá meses sin intereses con tarjetas BBVA y asesoría para orientarlos en el rubro catastral, con el objetivo que los contribuyentes despejen sus dudas respecto a los pagos y trámites.

Cabe señalar que la Recaudadora Móvil estará cada sábado en diferentes colonias y fraccionamientos, acercando este servicio a todos.

Recuerda que también puedes acudir a las cajas recaudadoras fijas, ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.; en Soriana Aviación desde las 09:00 A.M. a 02:00 P.M.; en la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) las 24 horas del día; y en las oficinas de Finanzas, de lunes a viernes en horario de 09:00 A.M. a 02:00 P.M.
¡El Municipio de Todos te necesita! Así que acude y ponte al día con tus contribuciones.