BOLETÍN No.474 - Lunes 25 de Abril de 2022
 

PEMEX INICIA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA CORREGIDORA

 

 
 

Petróleos Mexicanos (PEMEX) inició la pavimentación de la avenida Corregidora, entre calle 37 y avenida 33-A, a través de sus instrumentos de responsabilidad social, con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana en beneficio de los habitantes de Carmen.


En este inicio de obra que contó con la presencia de Pablo Gutiérrez Lazarus, presidente municipal, personal de la Gerencia de Responsabilidad Social informó que en 2022 PEMEX tiene comprometido pavimentar seis vialidades con concreto hidráulico, una superficie de 49 mil 600 metros cuadrados en los que se invertirán más de 93.5 millones de pesos.


Dichas obras incluyen guarniciones, banquetas, alumbrado público y, en algunos casos, sustitución de la red de agua potable. En la avenida Corregidora se pavimentarán ocho mil 868 metros cuadrados con concreto hidráulico con un costo de 14 millones de pesos.


También se informó que, durante la administración del Ing. Octavio Romero Oropeza, PEMEX ha pavimentado más de 19 mil metros cuadrados de vialidades para el beneficio de los Carmelitas.


Lo anterior en avenida Abasolo entre Contadores y calle Ingenieros, colonia Renovación III; calle 35 entre avenida 56 y calle 66, colonia Fátima; calle 38 entre 55 y avenida Eugenio Echeverría Castellot; calle 35-A entre avenida Juárez (56) y calle 66, colonia Fátima, y calle 35-A entre calle Gustavo Ferrer y avenida Corregidora, colonia Insurgentes.


Además, se encuentran en ejecución la pavimentación en calle 35-A entre calle 50-A y avenida Juárez (56), colonia Burócratas, así como la calle Puntilla y calle 15 entre las calles Arroyo Grande y avenida 10 de julio, colonia Puntilla.
Con estas acciones PEMEX reafirma su compromiso con los habitantes del municipio de Carmen, Campeche.