BOLETÍN No.472 - Jueves 21 de Abril de 2022
 

Inscripciones abiertas al PROGRAMA “LABIO Y PALAR HENDIDO”

 

   
 
 
 

Sirviendo con vocación, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Carmen en conjunto con el DIF Estatal, pone a tu disposición el Programa “Labio y Paladar Hendido” para recién nacidos y en adelante, solo deberás cumplir con los requisitos y presentarte antes del 9 de mayo en el Área Médica del DIF CARMEN para inscribirte en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.


Este programa va dirigido a menores recién nacidos en adelante y no deberán contar con antecedentes quirúrgicos de labio o paladar hendido. Para inscribirte deberás presentar los siguientes documentos: CURP del beneficiario; INE de la madre, padre o tutor; comprobante de domicilio reciente (luz o agua); estudios preoperatorios y la valoración de un pediatra. Acude a las oficinas del DIF Carmen, ubicadas en la calle 35 de col. Héctor Pérez Martínez.


 Te recordamos que las inscripciones concluyen el 9 mayo, y el 11 de este mes se realizará la valoración pertinente en el Salón Expresidentas en la Mansión Carvajal, en la Ciudad de Campeche, para que posteriormente los días 12, 13 y 14 se realicen las cirugías en el Hospital General de Especialidades Dr. Javier Buenfil Osorio, en la Capital del Estado.


¡Trabajamos por el bienestar de todos, el Municipio de Todos te invita!