BOLETÍN No.464 - Lunes 18 de Abril de 2022
 

FIESTA DE MAR 2022 DETONÓ LA ECONOMÍA LOCAL

 

   
 
 
 

Más de 50 microempresarios y comerciantes registraron excelentes ventas durante su participaron en la Fiesta del Mar 2022, por lo que calificaron este evento como un rotundo éxito gracias a la afluencia de más de 100 mil personas durante los nueve días que duró, con lo que los asistentes contribuyeron a generar una importante derrama económica.


Fue gracias a la apertura por parte del Gobierno Municipal que se llevó a cabo la Muestra Gastronómica y Bazar Carmen Alegre, organizadas por Coordinación de Turismo y la Ventanilla Única de Secretaría, con el objetivo de impulsar la actividad de los emprendedores para que den a conocer sus productos y servicios.


Durante la Fiesta del Mar participaron 35 comerciantes y artesanos locales en el área del Bazar, y 15 en la Zona de Foodtrucks, distribuidos a lo largo del Malecón Costero.


Con estas acciones se responde a la demanda de aprovechar los espacios públicos donde hay una afluencia considerable de visitantes, y próximamente se traerá de vuelta la edición del “Paseo Juárez”.