BOLETÍN No.458 - Miercoles 13 de Abril de 2022
 

COLOCAN NUEVOS PASOS PEATONALES

 

   
 
 
 

Como parte de las mejoras viales y urbanas que desde hace meses realiza la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Carmen, se construyen nuevos pasos peatonales en respuesta a las peticiones de la ciudadanía, a fin de brindar mayor seguridad a los transeúntes en zonas escolares, parques y avenidas.


De esta manera se atienden espacios de riesgo para el peatón, al reforzar la cultura de la vialidad priorizando a las personas que van a pie con la mejora de banquetas, calles y señaléticas.


Este lunes iniciaron los trabajos del nuevo paso peatonal en la av. Boquerón del Palmar, frente a la Secundaria Técnica Núm. 26, para brindar mayor certeza a los alumnos, padres y vecinos de la zona; esta obra se suma a las ya realizadas a la altura del Parque Central o frente a la Escuela Primaria Ricardo Monjes López, sobre la av. Camarón.


Cabe destacar que las autoridades municipales exhortan a los conductores a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, siempre dar el paso a los ciudadanos y así fomentar una mejora cultura vial.