BOLETÍN No.455 - Lunes 11 de Abril de 2022
 

PARTICIPA EN LOS CONCURSOS DE ESTE FIN DE SEMANA DE LA FIESTA DEL MAR

 

   
   

Revisa las convocatorias / Premios en efectivo a los primeros lugares


La diversión está asegurada en la Fiesta del Mar 2022, podrás participar y ganar en los diversos concursos de “Free Style”, “Reyes del Play Back” y “Bikini Open”, que la Dirección de Educación y Cultura y la Coordinación de Festejos tienen preparados para este fin de semana.


Para participar te invitamos a revisar las bases y requisitos de las convocatorias de los concursos, en los que habrá premios en efectivo para los tres mejores lugares de cada evento que se realizarán en el Foro Artístico del Malecón Costero los días 14, 15 y 17 de abril.


Para obtener mayor información e inscribirte, puedes comunicarte al número 938 400 8239, así como acudir a la Av. Héroes del 21 de Abril, s/n, de la col. Playa Norte, en la Coordinación de Festejos.


Arrancamos este jueves 14 de abril con el concurso de “Free Style”, donde se contará con el host “Zikno”, el DJ “Rick VNT” y el showcase de “Apolo RGH”, quienes se encargarán de poner el ambiente para quienes muestren sus mejores rimas. Tienes hasta las 4:00 P.M. del día del evento para inscribirte, ya que la competencia se realizará a las 5:00 P.M.


Para el concurso de “Reyes del Play Back”, la cita es el viernes 15 de este mes a las 6:00 P.M y te puedes inscribir hasta antes de las 5:00 P.M. del día del evento. Mientras que el domingo 17 a las 6:00 P.M. podrás participar en el “Bikini Open”, cuya inscripción podrás realizar como límite el mismo día hasta las 5:00 P.M.


El Municipio de Todos te invita a participar en las actividades de la Fiesta del Mar Carmen 2022. Acude en familia o con tus mejores amigos, podrás pasar una excelente tarde llena de diversión.


¡Te esperamos!