BOLETÍN No.453 - Lunes 11 de Abril de 2022
 

PGL IMPONE BANDA A LA EMBAJADORA DE FIESTA DEL MAR 2022

 

   
   
 
 

Contando con el bello paisaje de Playa Norte, se efectuó la imposición de banda a la embajadora de la 21ª edición de la Fiesta del Mar 2022, por parte del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, quienes colocaron el distintivo a la talentosa gimnasta rítmica Hanna Alejandra Ciau Reyes.


Para abrir el espectáculo, el grupo de baile de k-pop “Pretty Warrios”, presentó vistosas coreografías, para dar paso a los maestros de ceremonia de la noche, quienes le dieron lectura a la destacada trayectoria de la talentosa embajadora.


Con tan sólo 16 años, Hanna ha iniciado su exitoso camino en la gimnasia rítmica, con logros como los obtenidos en el Campeonato Estatal 2020, realizado en febrero de 2021.


La distinguida atleta ha destacado en la modalidad individual de gimnasia rítmica en la categoría IIB, colocando el nombre del Municipio y del Estado en lo alto en todas las competencias en las que ha participado.


De esta manera, juventud y pasión por el deporte y las artes, hacen de Hanna Alejandra Ciau Reyes la embajadora ideal para la promoción de las actividades y eventos de esta Fiesta del Mar 2022, en la que se tiene como objetivo principal la sana recreación familiar.


Para ambientar la noche, la embajadora realizó un espectáculo deportivo donde mostró sus mejores rutinas de gimnasia rítmica, con coloridos vestuarios y utilizando diferentes instrumentos para demostrar porqué ha sido campeona, donde la acompañaron las gimnastas de la Academia Navarro.


Al terminar las rutinas, se dio paso a las presentaciones artísticas, en las que destacaron la Marimba "Perla del Golfo" y el Reggae Fest con el grupo yucateco "Lyons", eventos en los que los asistentes disfrutaron de la música y el baile.