BOLETÍN No.448 - Jueves 07 de Abril de 2022
 

FIESTA DEL MAR 2022 INICIA ESTE FIN DE SEMANA

 

 
 
 

 

Disfruta de la alegría y la emoción con el evento de playa más esperado, la Fiesta del Mar Carmen 2022, con la cartelera de eventos culturales y deportivos que inicia este fin de semana con la magna inauguración este viernes 8 de abril.


Iniciamos con la Imposición de Banda de la Embajadora de la Fiesta, la gimnasta Hanna Alejandra Ciau Reyes, y la inauguración del Festival de Esculturas de Arena “Enarenarte”.


Mañana viernes te esperamos en punto de las 12:00 del día, con la Muestra Gastronómica y Bazar que se efectuará en la Explanada del Nelson Barrera Romellón; y en el Foro Artístico ubicado en el Malecón Costero se realizará la Imposición de Banda a las 7:00 P.M. en el Foro Artístico, ubicado en el Malecón Costero, seguidamente una exhibición de gimnasia.


A las 8:00 P.M. deslúmbrate con las Esculturas de Arena de “Enarenarte” y concluimos ese día con el Reggae Fest.


En el ámbito deportivo, mañana inicia el Macro Regional de Voleibol de Playa, en punto de las 8:00 A.M. y finalizará el 10 de este mes, con duración de todo el día, para que conozcas a deportistas de otras partes del país.


El sábado 9 te esperamos en Playa Norte para presenciar el Triatlón Isla de Tris en punto de las 6:30 A.M., y en la tarde en el área de Juegos Inflables desde las 4:00 P.M. a 7:00 P.M.; la Muestra Gastronómica y Bazar estarán presentes de nueva cuenta a las 6:00 P.M. y para finalizar la noche, el Reggae Fest en el Foro Artístico.


Cabe destacar que a partir del 9 de abril y hasta el 17, contaremos con una Exhibición Fotográfica en el Malecón Costero, a partir de las 6:00 P.M., y estará de forma permanente durante esos días.


Para el domingo 10 emociónate con la 21 Clásica de Ciclismo en el circuito de Playa Norte de 9:00 A.M. a 2:00 P.M.; asimismo, tendremos la Carrera de Costales en el Área de Juegos Tradicionales a las 10:00 A.M., así como los juegos inflables de 10:00 A.M. a 2:00 P.M. y de 4:00 P.M. a 7:00 P.M.


El domingo también contaremos con la Muestra Gastronómica y Bazar de 12:00 P.M. a 9:00 P.M. y para acompañar la velada la presentación de Marimba Perla del Golfo en el Foro Artístico a las 7:00 P.M.


Recuerda que todos los eventos son gratuitos, solo debes respetar las medidas sanitarias como el uso correcto de cubrebocas y utilizar alcohol gel.


¡Vive la playa, vive la alegría con la Fiesta del Mar Carmen 2022!