BOLETÍN No.438 - Lunes 04 de Abril de 2022
 

MÁS DE 4 MIL VISITANTES EN LA EXITOSA FERIA DIF CARMEN CON CAUSA

 

 
 

 

 

La 2ª edición de la Feria DIF Carmen con Causa culminó con un rotundo éxito, con más de 4 mil visitantes durante este fin de semana en el Centro de Convenciones Carmen XXI, así como la participación de más de 120 emprendedores.


Con el objetivo de impulsar la economía a la vez que se contribuye al apoyo de los programas de la beneficencia pública, este domingo llegó a su fin la Feria DIF Carmen con Causa, donde también tuvo lugar la rifa de una bicicleta en la que resultó ganador el ciudadano Benjamín Pérez Flores, a quien la Presidenta del Patronato DIF Carmen, la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber, le informó vía telefónica para que posteriormente llegará a recogerla.


Fue así como se logró la meta de ayudar a quienes más lo necesitan y a la par ofrecer a los emprendedores y comerciantes un escaparate para mostrar sus productos y servicios a un amplio mercado.


Lo más significativo fue la respuesta positiva de la comunidad carmelita que se dio cita respaldando a los emprendedores y comerciantes, quienes registraron buenas ventas y dieron a conocer sus productos.


Se contó con la participación de artesanos y además un área gastronómica, donde los asistentes pudieron degustar de sabrosos platillos y postres; al igual que de un paseo turístico en el Turibus.


Destaca el apoyo de la Gobernadora Layda Sansores San Román; y la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román, por su apoyo a dicho evento al facilitar el Centro de Convenciones Carmen XXI; así como el trabajo de todo el equipo DIF Carmen, incluyendo a la Presidenta del Patronato, la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber; la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo, y como parte del Patronato, Alejandra Gutiérrez Lazarus, quienes contribuyeron a la organización de este magno evento.