BOLETÍN No.437 - Domingo 03 de Abril de 2022
 

DEVELAN PLACA CONMEMORATIVA AL 25 ANIVERSARIO DEL TEATRO CARMELITA

 

 
 

 

 

Develan placa conmemorativa al 25 aniversario del Teatro Carmelita


La Dirección de Educación y Cultura, del Gobierno Municipal de Carmen, develó anoche una placa conmemorativa por el 25 aniversario del Teatro Carmelita, tras la función de la puesta en escena “No tocar" de Antifaz Teatro.


La Directora de Educación y Cultura, Rosa Badillo Becerra, develó la placa conmemorativa al recinto que lleva dos décadas y media cumpliendo sueños y atestiguado un sinfín de presentaciones artísticas y momentos históricos y culturales.


Junto al Coordinador de Festejos, Fernando Velueta, y la Coordinadora del Teatro, Beatriz Hernández, Badillo Becerra, celebró el aniversario de este espacio, al que consideró emblemático, cercano y querido por los carmelitas y la comunidad teatral.


“Es un espacio muy solicitado, cálido para cualquier tipo de representación artística, de danza, cultural o escolar”, expresó la funcionaria.


Acompañados por el aplauso de los presentes, se entregaron reconocimientos Bryan Formoso y Andrea Hernández, ambos integrantes de la compañía Antifaz Teatro que presentó la puesta en escena "No tocar", esta obra invitó al público a reflexionar sobre la problemática del abuso sexual, con la historia de dos niños que ponen a prueba su amistad cuando uno de ellos revela lo que vive en su entorno familiar, enfrentándose a la incógnita de “¿Qué es una caricia?”.


Posteriormente, se reconoció a los trabajadores Mario Enrique Cob Lanz por sus 19 años de servicio; Javier Hernández Zavala, 14 años de servicio; Gregorio Santos Pérez Pérez, 10 años de servicio; Carmen Campillo Hernández, 6 años de servicio; Luis Alberto Ávalos Sánchez, 14 años de servicio; José Antonio Rodríguez Medina, 5 años de servicio; José Alberto Brito Ramos, y Guadalupe del Carmen González Luna por su valiosa colaboración en la logística y desarrollo de los eventos.


Al igual que a los trabajadores Antonio Jiménez por su valiosa colaboración en la logística y desarrollo de los eventos; Pastor Manuel Formoso Castillo, por su valiosa colaboración en la Producción y Conducción de promocionales y eventos.


Eduardo Gómez López, por su destacada colaboración como trabajador


sobresaliente en el desempeño de labores operativas; y Beatriz Guadalupe Hernández Crespo por su destacada colaboración en la gestión y desarrollo de eventos culturales en beneficio de la comunidad Carmelita.