BOLETÍN No.435 - Sabado 02 de Abril de 2022
 

Con éxito inauguran la FERIA DIF CARMEN CON CAUSA

 

 
 

 

 

Este sábado y domingo apoya a los emprendedores locales


Con éxito se inauguró la 2ª edición de la Feria DIF Carmen con Causa que tiene como sede el Centro de Convenciones Carmen XXI, junto a los más de 120 emprendedores participantes la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, cortó el listón inaugural.


También estuvieron presentes la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo, y como parte del Patronato, la Srita. Alejandra Gutiérrez, quienes contribuyeron a la organización de este gran evento, mismo que tiene el doble propósito de ayudar a quienes más lo necesitan y ser el escaparate perfecto para emprendedores y comerciantes.


La Feria DIF CARMEN CON CAUSA estará abierta al público de 11:00 AM a 9:00 PM, en ella podrás encontrar productos desde ropa, zapatos, bisutería, juguetes, comida, artesanías, y mucho más.


Además, este sábado 2 de abril habrá un área gastronómica cultural hasta las 9:00 P.M., donde podrás degustar de las presentaciones de los artistas locales y deliciosos platillos en la Explanada Arturo Shields Cárdenas, a un costado del Centro de Convenciones Carmen XXI.


Cabe destacar que, como parte de dicha actividad, la familia DIF CARMEN está rifando una bicicleta infantil que se sorteará este domingo a las 6:00 P.M. y cuyos boletos están a la venta en la entrada al recinto con una cuota de recuperación de 50 pesos por boleto.