BOLETÍN No.431 - Jueves 31 de Marzo del 2022
 

CARMEN SEDE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE ESCULTURAS DE ARENA

 

 
 

 

 

Esta Semana Santa, las esculturas de arena monumentales llegan nuevamente a las playas del Municipio de Carmen, como parte del Festival Enarenarte 2022 que tendrá lugar en el marco de la Fiesta del Mar.

En esta ocasión, se contará con la participación de cuatro escultores de reconocida trayectoria, Raúl Cornelio Oseguera, Jair Pérez Evangelista, Rogelio Evangelista Merino y Nolberto Hernández Alejandro, quienes tienen una vasta experiencia participando a nivel internacional.

La obra monumental busca invitar a la reflexión y contiene elementos marinos, además de ser una alegoría al cuidado del medioambiente.

Es así como el Municipio de Carmen se consolida como anfitrión de uno de los festivales más innovadores al ser único en su tipo en el Sureste Méxicano, lo que brinda opciones de sano esparcimiento a las familias carmelitas.

De igual manera, encontrarás diversas actividades culturales y deportivas que el Gobierno Municipal de Carmen tiene preparados para el disfrute de la población en estas vacaciones como parte de la Fiesta del Mar 2022.