BOLETÍN No.421 - Lunes 28 de Marzo del 2022
 

ÚLTIMOS LUGARES DISPONIBLES EN LA FERIA DIF CARMEN CON CAUSA

 

 

 

Participa los días 2 y 3 de abril, como expositor, en la 2ª edición de la Feria DIF Carmen con Causa que se realizará en el Centro de Convenciones Carmen XXI. Este gran evento tiene el doble propósito de ayudar a quienes más lo necesitan y ser el escaparate perfecto para emprendedores y comerciantes, donde pueden dar a conocer sus productos ante un amplio mercado.


Esta es sin duda una gran oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan y tener el escaparate para sus servicios y productos. Podrás ofertar tus productos desde ropa, zapatos, bisutería, juguetes, comida, artesanías, y mucho más. La cuota de recuperación es de mil 200 pesos e incluye el espacio, la mesa tipo tablón, dos sillas y un mantel. Para inscribirte y ser parte puedes comunicarte al WhatsApp: 9381161558, o bien, acudir a las oficinas del DIF Carmen, en la calle 35 de la col. Héctor Pérez Martínez de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.


Recuerda que con tu participación apoyas los programas de beneficencia pública que el DIF Carmen promueve en apoyo de las familias que más lo necesitan y los grupos vulnerables del Municipio de Carmen.


¡No te quedes fuera y aparta tu lugar!