BOLETÍN No.416 - Jueves 24 de Marzo del 2022
 

VECINOS DE LA 46-A AGRADECEN PAVIMENTACIÓN TRAS 15 AÑOS DE ESPERA

 

 
 

 

 

Con hechos, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus acabó con más de 15 años de desatención y desigualdad en los que se encontraban los habitantes de la privada 46-A, de la col. Benito Juárez, donde antes había grandes lodazales y ahora pueden caminar sobre una calle de adocreto.


A diferencia de las malas condiciones en las que casi por dos décadas permaneció la privada que resguarda un histórico cañón, ahora los vecinos disfrutarán de espacios públicos dignificados con banquetas, guarniciones y nuevas luminarias de tecnología led.


Ante ello, los habitantes de este sector agradecieron a la actual administración municipal en la que el cambio se ve y se trabaja a favor del bienestar de todos. “A los vecinos nos da mucho gusto, porque ahora los niños cuando se dirijan a la escuela no se mancharan sus zapatos ni se ensuciaran sus ropas blancas. Con las luminarias nuevas que se pusieron para alumbrar esta calle, hoy en día todo será diferente”, expresó Antonio Pasos Hernández, quien agradeció al Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, por cumplir el compromiso que hizo de campaña y que ya es una realidad.


Asimismo, invitó a los ciudadanos a pagar su predial, pues consideró que “viendo las obras y el dinero que se paga está siendo utilizado para beneficio de los ciudadanos”.


Por otra parte, el vecino Alberto Escalante expresó “vemos que es un trabajo muy bien hecho, se hizo muy rápido y cumple con las necesidades que teníamos todos los habitantes de esta calle, porque ya teníamos más de 18 años sin pavimento”.


Añadió que “después de tantos gobiernos que alguien nos volteara a ver se agradece bastante a Pablo por tomarnos en consideración”.


Al igual una de las colonas, doña Sandy, reconoció el trabajo que hizo el Alcalde, “porque tengo 15 años viviendo aquí y hasta ahora la veo súper alumbrada, porque antes solo había una luminaria y agradezco a Pablo porque dijo que iba a cumplir con la pavimentación y se está cumpliendo”.


Estas acciones dan cuenta de la transformación que se está viviendo en el  Municipio de Carmen, donde no solo mejora la infraestructura sino también la calidad de vida de sus habitantes al contar con más calles, alumbrado y mejores servicios públicos.