BOLETÍN No.412 - Miercoles 23 de Marzo del 2022
 

PGL FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL ICATCAM

 

 
 

 

 

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, a través de la capacitación permanente de los empleados municipales, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus firmó un Convenio de Colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Campeche (ICATCAM) que encabeza su Director General, Prof. Juan Pedro Huchin Tuz.


Estas acciones permitirán la formación constante del capital humano y, con ello, el fortalecimiento de las capacidades profesionales de los trabajadores del Gobierno Municipal y de la población, lo que redundará en beneficio para todos.


La rúbrica del documento se efectuó en la Sala Oval del Palacio Municipal, donde también estuvo presente el Director General del ICATCAM Carmen, Manuel de Atocha Novelo Chávez.


Posteriormente, el Munícipe recorrió las instalaciones del Instituto de Capacitación en Carmen, donde saludó a los profesores y contribuyó a la reforestación de las mismas.


De esta manera, se pretende impulsar la educación práctica y la formación para el trabajo como factor de cambio para lograr el desarrollo social y económico de la sociedad y el estado.