BOLETÍN No.409 - Lunes 21 de Marzo del 2022
 

EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DEL PASEO JUÁREZ

 

 
 

 

 

  • Comercio, diversión y cultura en un solo lugar

Con la participación de 229 microempresarios, emprendedores, artistas locales y artesanos de Isla Aguada y Sabancuy, se realizó con éxito la 2ª edición del Paseo Juárez “Celebrando la Primavera” que contó con una amplia concurrencia de la comunidad carmelita y visitantes.


En esta ocasión, dada la amplia convocatoria y buena aceptación, el recorrido se extendió a lo largo de la calle 22, desde el parque del Jesús y hasta la calle 31.


Las familias disfrutaron de una velada muy divertida y se llevaron varias fotografías del recuerdo en los diversos paraderos fotográficos, mismos que estaban distribuidos a lo largo de todo el paseo.


De igual manera, se contaron con dos escenarios donde se presentaron las batucadas Vila Escondida, Percusarte e Imperio Do Samba, quienes pusieron a bailar a más de uno en el parque “Benito Juárez” y el “Antón de Alaminos”; mientras que los paseantes aprovecharon a disfrutar de deliciosos postres, sabrosos alimentos y refrescantes bebidas.


Finalmente, los asistentes reconocieron el gran esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y la Coordinación de Turismo que dirige Nelsy Sánchez Vega, con acciones como esta que hacen posible revivir el corazón del Centro Histórico y reactivar la economía local en beneficio de cientos de comerciantes.