BOLETÍN No.402 - Miercoles 16 de Marzo del 2022
 

UNEN SUS VIDAS EN BODAS COLECTIVAS

 

 
 

 

 

En un marco de belleza natural inigualable que ofrece la Laguna de Términos en la Playita Inclusiva de La Puntilla, 23 parejas legalizaron su unión en las Bodas Colectivas organizadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Carmen) en colaboración con el Registro Civil y la Jurisdicción Sanitaria No. 3.


La mágica velada tuvo la finalidad de contribuir al fortalecimiento y bienestar de las familias carmelitas, contó con la participación de autoridades municipales y estatales.


La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, dedicó unas palabras a las parejas y les deseó éxito en su matrimonio en el que indicó nunca debe faltar el respeto, amor y cuidado mutuo.


Por su parte, la Procuradora Auxiliar de las niñas, niños y adolescentes, Adriana Graciela Rivera Reyes, destacó que la fundación de una familia está asentada sobre la figura del matrimonio, y que con las bodas colectivas se contribuye a las acciones de gobierno que emprende el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, en la búsqueda de consolidar los valores en una sociedad más justa y ordenada.
Así llegó el momento más especial, con la ceremonia nupcial a cargo del Oficial del Registro Civil, José Julián Zavala Martínez, quien pidió a los nuevos esposos colocar los anillos con los que sellaron su unión.


Posteriormente, los recién casados dieron su primer baile junto a las olas del mar, donde inmortalizaron el momento al tomar la fotografía del recuerdo y fueron sorprendidos por el mariachi.


Seguidamente, dieron su primer brindis junto con deliciosos bocadillos preparados por la familia DIF CARMEN. Tras ello, partieron el pastel y fueron sorprendidos con diversos obsequios, incluyendo pantallas planas, microondas y hasta una estancia de cortesía en el hotel Hyatt-Carmen.


Los testigos de honor fueron el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus; la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; en representación de la Gobernadora Layda Sansores San Román y de la Presidenta del Patronato del DIF Campeche, Laura Sansores, acudió la Directora de Atención Social y Discapacidad del organismo estatal María de los Ángeles López Pat.


Así como la Directora del DIF Carmen, Diana Margarita Villanueva Badillo; el Secretario del Ayuntamiento de Carmen, Luis César Augusto Marín Reyes; además de regidores y directores del Municipio de Carmen.