BOLETÍN No.392 - Miercoles 09 de Marzo del 2022
 

CELEBRAN CON FESTIVAL EL 25 ANIVERSARIO DEL TEATRO CARMELITA

 

 

Del 12 de marzo al 2 de abril disfruta de la cultura con diversas puestas en escena


Para festejar el 25 Aniversario del Teatro Carmelita, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Educación y Cultura, te invita a disfrutar de la cartelera sabatina del festival de Teatro Cultural Municipal (Tecum) que se realizará del 12 de marzo al 2 de abril.


Se contará con la participación de compañías teatrales de diversas partes del país y locales, la primera puesta en escena será la “Caravana de Leyendas”, por parte de la Compañía Teatral Ojo de Gato, con entrada gratuita a las 6:00 P.M. del sábado 12 de marzo.


El 19 de marzo, a las 6:00 P.M., el grupo Antifaz Teatro deleitará a los presentes con el “Popurrí de Obras de Marc Egea”, que tendrá un costo de 30 pesos.


El 26 de marzo habrá doble función, a las 6:00 P.M., los más pequeños del hogar podrán disfrutar con la obra “Rapunzel” de Producciones Cázares. Y a las 7:00 P.M. se presentará por parte de La Valija Teatro, “Historias del Mayab”, la entrada a cada una tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos.


El Tecum finaliza el 2 de abril con la obra “No Tocar” de Antifaz Teatro a las 6:00 P.M., la entrada tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos.


Acude con toda tu familia y únete a la celebración de los 25 años del Teatro Carmelita. Recuerda que el cupo es limitado y el uso de medidas sanitarias como cubrebocas y aplicación de alcohol gel es obligatorio.


¡Disfrutemos del teatro para todos!