BOLETÍN No.368 - Sabado 26 de Febrero del 2022
 

MAGNA CORONACIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL CARMEN 2022 “AYLIN I”

 

 

Regalando un espectacular show con una variedad de bailes y cambios de vestuario, se realizó la coronación de la Reina del Carnaval Carmen 2022 “Aylin I”, quien recibió los símbolos reales de manos del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber; concluyendo así las coronaciones del “Carnaval de Todos”, para dar paso a los tradicionales recorridos de bando.


Como primer número, se presentó el video promocional del Carnaval edición 2022, para dar paso a los maestros de ceremonias, quienes con gusto saludaron a las autoridades presentes y el público en general, agradeciendo su compañía, en cada uno de los eventos que han tenido una excelente recepción.


Seguidamente, la Reina del Carnaval Carmen 2020 “Carolina I” realizó su entrada y última pasarela, para entregar la corona.
Tras ello, se trasmitió el video de semblanza de la soberana “Aylin I”, para que seguidamente arribaran al escenario los integrantes de la Corte Real, Santiago Zavala Ken y Elías Zavala Ken, quienes abrieron la pasarela para la entrada triunfal de “Aylin I”, quien con un deslumbrante vestido lila deslumbró a todos a su paso.


Tras la pasarela, fueron convocados al escenario el Munícipe, Pablo Gutiérrez y la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber, quienes hicieron el protocolo real, para ceñir la corona y entregar el cetro, respectivamente.


Posteriormente, se tomó la fotografía oficial y nuestras autoridades dejaron el escenario para que nuestra Reina del Carnaval Carmen 2022 realizará su primera pasarela con su corona.


Como siguiente acto, se presentó la canción oficial del Carnaval de Todos Carmen 2022, que sin falta animó a la audiencia. Continuando con el programa, subieron a saludar a los presentes los Reyes del Carnaval, conformados por: el Rey Momo “Jahn I”; los Reyes Infantiles “Emilio I” y “Ximena I”; los Reyes DIF “Llergo’s I” y “Kenny Lú I”; La Reina COMDIS “Kenny I”; los Reyes Estudiantiles “Ángel I” y “Carol I”; los Reyes Gay “Luis Flores I” y “Kika Lizz I”; los Reyes del SUTBAJC “Luna I” y “Paola I”.


Para continuar con la velada, la Reina Aylin regresó con sus mejores pasos de baile en su presentación titulada “Fiesta Latina”, bajo la dirección de la maestra Kenia Barrera y la colaboración de las maestras Yssel Coronado y Lizzeth Antonio.
Con una amplia variedad de vistosos cambios de vestuarios y ritmos latinos, calentando así los ánimos y dejando el ambiente listo para el baile.


Antes de concluir, la Reina agradeció a los presentes, las autoridades y quienes hicieron posible su magna coronación.
Para cerrar la noche con broche de oro, el grupo cubano-mexicano “El Sonero del Caribe y su banda” prendieron la velada con sus mejores canciones y pusieron a bailar a más de uno.