BOLETÍN No.036 - Viernes 15 de Octubre del 2021
 

PARTICIPA EN LA CARAVANA CROQUETÓN

 

Con el fin de sumar esfuerzos entre sociedad, gobierno e iniciativa privada, el Centro de Bienestar Animal del Municipio de Todos 2021-2024, hace una extensa invitación a la “Caravana Croquetón” que se realizará el próximo sábado 23 de octubre en coordinación con la empresa Protexa.

El objetivo es recolectar alimento para gatos y perros que se encuentran en los diversos albergues de Ciudad del Carmen.

El punto de acopio será en las oficinas administrativas de Protexa, ubicadas en la avenida Periférica Norte, sin número, en el fraccionamiento Lomas de Holché; los donantes pueden acudir en horario de 11:00 A.M. a 01:30 P.M., y de 04:00 P.M. a 06:30 P.M.

Las asociaciones civiles que recibirán las croquetas son “Huellitas de Esperanza”, “Amor Animal” y “Darles la Oportunidad”, las cuales requieren el apoyo ciudadano para continuar con el cuidado y resguardo de gatos y perros que son rescatados de las calles.

En el Centro de Bienestar Animal de Carmen estamos comprometidos con salvaguardar la vida animal que no ha sido atendida con dignidad, pero es tarea de todos contribuir y apoyar las causas justas, así que acude y realiza tu donativo.
¡Es tarea de todos, te esperamos!