BOLETÍN No.357 - Miercoles 23 de Febrero del 2022
 

MAÑANA BRIGADA MÉDICO-VETERINARIA Y FERIA DE ADOPCIÓN

 

 

La Brigada Médico-Veterinaria llega MAÑANA jueves 24 de febrero al Parque Central, y en esta edición se llevará a cabo la 1er Feria de Adopción, en la que podrán llevarse a casa responsablemente un perrito, la cita es desde las 4:00 P.M. a 8:00 P.M.


La invitación es para todos los dueños de mascotas, así como a las personas que deseen ayudar a los animalitos en situación de calle, habrá servicios de consulta médica gratuita, aplicación tópica de antipulgas y antigarrapatas, así como desparasitación y vacunas a bajo costo.


Y si quieres un perrito que te haga compañía el resto de su vida, adopta responsablemente, solo necesitas un comprobante de domicilio, la copia de tu INE y el pago de la primera vacuna puppy en caso de ser un cachorro el que se lleven. Todos los peluditos ya están desparasitados y libres de pulgas y garrapatas.


El Centro de Bienestar Animal te recuerda que entre todos podemos garantizar el cuidado de gatitos y perritos para prevenir las enfermedades más comunes, y de esta forma brindarles mejores condiciones de vida.