BOLETÍN No.356 - Miercoles 23 de Febrero del 2022
 

LLEVAMOS BRIGADA MÉDICO-VETERINARIA A LA 1 DE MAYO

 
 

 

El Centro de Bienestar Animal, llevó a cabo la Brigada Médico-Veterinaria en el Parque 1 de Mayo, mejor conocido como Playón, y gracias a la participación ciudadana se brindaron 204 servicios a perritos y gatitos, incluyendo varios en situación de calle.


El objetivo es cuidar la salud de las mascotas y acercar los servicios médicos veterinarios de calidad y a bajo costo a las distintas colonias. Esto con la finalidad de cumplir el compromiso de contribuir a la prevención de enfermedades comunes, abonar al bienestar y salud de los peluditos.


Dentro de los servicios que se brindaron destacó la aplicación tópica de 60 antipulgas y antigarrapatas, 100 vacunas antirrábicas y 40 desparasitadas. Los dueños responsables acudieron con sus mascotas para consultar e iniciar su esquema de vacunación.


Personal del Centro de Bienestar Animal aprovechó la oportunidad para concientizar a los ciudadanos carmelitas respecto a la importancia de esterilizar a sus mascotas y promover la cultura de la adopción.