BOLETÍN No.348 - Lunes 21 de Febrero del 2022
 

ESPECTACULAR CORONACIÓN DE LOS REYES INFANTILES 2022

 
 

 

Una gran velada llena de sorpresas se vivió durante la coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2022, Emilio San Martín Alexandres, “Emilio I”, y Ximena Salaya Santiago, “Ximena I”, quienes recibieron sus coronas y cetros reales de las manos del Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber.


La grata velada inició con la última pasarela de los Reyes Infantiles salientes del Carnaval Carmen 2020, “Gabo I y “Renata I”, quienes, ataviados con hermosos trajes, hicieron la entrega simbólica de sus coronas.


Seguidamente, se proyectó un video de la semblanza de los nuevos Soberanos Infantiles, para dar paso al protocolo de coronación. Primero subió al escenario la Corte Real, integrada por: Ameyali Cazarín Cruz, Gabriela Estrada Cruz y Manuel Ronzón Rentería, de parte del Rey, mientras que de la Reina subieron Catherine Ballina Antonio y Camelia Boeta García.


El momento estelar llegó con la entrada oficial de los Soberanos “Emilio I” y “Ximena I”, quienes lucieron majestuosos trajes llenos de brillos en tono champaña, y tomaron sus respectivos lugares para que los coronaran.


Fue el Edil Pablo Gutiérrez Lazarus quien ciñó la corona a “Ximena I” e hizo entrega del cetro, mientras que la Sra. Rosemarie Lazarus Jaber, coronó a “Emilio I” y le entregó el báculo real. Tras la toma de la fotografía oficial, hicieron su primera pasarela como los Reyes Infantiles del Carnaval Carmen 2022.


Acto seguido, los Reyes y Reinas de esta edición, subieron al escenario para saludar a los presentes, primero el Rey Momo 2022 “Jahn I”, la Soberana “Aylin I”, la Reina COMDIS “Kenny I”, los Reyes DIF “Llergo’s I” y “Kenny Lú I”, los Reyes Gay “Luis Flores I” y “Kika Lizz I”, los Reyes Estudiantiles “Ángel I” y “Carol I”, así como los Soberanos del SUTBAJC “Abraham I” y “Paola I”.


Para animar la noche, se dio paso a la presentación de la Canción Oficial del “Carnaval de Todos” Carmen 2022, para cerrar la noche con broche de oro al presentar el show de baile “Festival Musical”, bajo la dirección de la maestra Kenia Barrera, en el que lucieron diferentes y coloridos vestuarios.


Tras mantener por casi una hora a toda la audiencia emocionada, aplaudiendo y ovacionando como gratificación ante sus mejores pasos de baile junto a su comparsa en el escenario, finalmente, agradecieron a las autoridades, sus amigos, familia, quienes hicieron posible su presentación y al público presente.