BOLETÍN No.342 - Jueves 17 de Febrero del 2022
 

APRUEBAN POR MAYORÍA EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2022

 
 

 

Celebran la Décimo Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo

En punto de las 5:00 P.M. de este jueves 17 de febrero se realizó la Décimo Cuarta Sesión Extraordinaria en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, en la cual quedó aprobado por mayoría el Presupuesto de Egresos del Municipio de Carmen para el Ejercicio Fiscal 2022.


Como primer punto del orden del día se realizó el pase de lista, se contó con la presencia de los 15 cabildantes por lo que se declaró quorum legal.


Seguidamente por se aprobó por unanimidad la dispensa de la lectura del acta de la Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo y la aprobación de la misma por mayoría.


Se sometió a consideración la propuesta del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022 del H. Ayuntamiento del Municipio de Carmen, en cumplimiento a lo ordenado en la sentencia de fecha 11 de febrero del año en curso dentro del expediente TEEC/JDC/2/2022, la cual fue aprobada por mayoría de votos, con ocho a favor, cinco en contra y dos abstenciones.


Al haber desahogado todos los puntos del orden del día, se dio por clausurada la Décimo Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, siendo las 5:14 P.M.


Estuvieron presentes el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus; el Secretario del Ayuntamiento, Luis César Augusto Marín Reyes; la Primera Regidora, Candelaria Isabel Tenreyro Contreras; el Segundo Regidor, Julio César Pulido Contreras; la Tercera Regidora, María Zaira Sánchez Huerta; el Cuarto Regidor, José Carlos Camejo Vázquez; la Quinta Regidora, Priscilla Isabel Heredia Novelo; Sexto Regidor, José Daniel Hernández Sosa; la Séptima Regidora, Francisca Zárate López; la Octava Regidora, Silvia Cámara León.


De igual manera, asistieron el Noveno Regidor, Eduardo Jonathan Vela Magaña; la Décima Regidora, María Jesús Montejo Álvarez; el Décimo Primer Regidor, Carmen Cruz Hernández Mateo; el Síndico Administrativo, Leopoldo Andrés Hernández Lezama; la Síndica de Hacienda, Janini Guadalupe Casanova García; y el Síndico Jurídico, Julio Manuel Sánchez Solís.