BOLETÍN No.335 - Martes 15 de Febrero del 2022
 

EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DEL PASEO JUÁREZ

 
 

 

Con una exitosa concurrencia de la comunidad carmelita y la participación de más de 50 microempresarios y emprendedores, se realizó a lo largo de la calle 22, entre los parques del Jesús y Antón de Alaminos, el denominado “Paseo Juárez”, en su primera edición “Celebrando el Amor”.


Los asistentes disfrutaron de una velada llena de amor, romance y amistad, entre diversos paraderos fotográficos que celebraban el tradicional Día del Amor y la Amistad; además se contó con un “Registro Civil” donde las parejas aprovecharon a “casarse” y a sellar tal pacto con apasionados besos.


De igual manera, se contaron con dos escenarios con música en vivo en el parque “Benito Juárez” y el “Antón de Alaminos” para amenizar la noche y envueltos en una agradable atmósfera los paseantes aprovecharon a disfrutar de deliciosos postres, sabrosos alimentos y refrescantes bebidas.


Cabe destacar que se contó con más de 50 micro empresarios y artistas, participaron ocho foodtrucks, cinco triciclos, cuatro moto-negocios, tres barras de café, 15 artesanos y 20 microempresarios de diversos giros.


Este "Paseo Juárez" fue el primero de muchos que se realizarán en el Centro Histórico, para reactivar la economía y brindar a los carmelitas diversión y esparcimiento en esta zona tradicional de la ciudad.