BOLETÍN No.332 - Lunes 14 de Febrero del 2022
 

ALEGRE CORONACIÓN DE LOS REYES ESTUDIANTILES 2022

   
 

Como parte de los festejos del "Carnaval de Todos", en una velada llena de color, energía y jovialidad, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, coronaron a los Reyes Estudiantiles, Carolina Sarahí Martínez Rivero, “Carol I”, y Ángel Alejandro del Jesús Gutiérrez Hu, “Ángel I”.


Teniendo como sede el Teatro Carmelita, guardando las debidas medidas sanitarias, ingresó la corte de los nuevos soberanos estudiantiles, tras ellos se presentó “Ángel I” engalanado en un portentoso traje azul y seguidamente hizo su pasarela la joven oriunda del Pueblo Mágico de Isla Aguada, “Carolina I”, quien lució un elegante vestido azul.


Posteriormente, los representantes de la comunidad juvenil recibieron los respectivos símbolos reales de manos del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber.


Para luego presentar un espectacular show, bajo el título "Las mejores canciones de nuestra era", en el que realizaron más de seis cambios de vestuario y al concluir se ganaron una copiosa lluvia de aplausos por parte de la audiencia presente.


Destacó la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Luis César Augusto Marín Reyes; el Cuarto Regidor, José Carlos Camejo Vázquez; la Quinta Regidora, Priscilla Isabel Heredia Novelo; la Síndica de Hacienda, Janini Guadalupe Casanova; el Síndico Jurídico, Julio Sánchez; y el Síndico Administrativo, Leopoldo Hernández.