BOLETÍN No.331 - Domingo 13 de Febrero del 2022
 

MÁGICA CORONACIÓN DE REYES DIF CARMEN Y COMDIS

 

 

 

 
 

Como parte de los festejos del "Carnaval de Todos", en una velada muy especial, llena de magia y algarabía en el Teatro Carmelita, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, coronaron a los Reyes del DIF, "Kenny Lu I" y "Llergo's I”, y a la Reina COMDIS, "Kenny I".


Guardando las debidas medidas sanitarias y cumpliendo con las tradiciones, primeramente, se realizó la presentación y despedida de los Reyes DIF Carmen salientes, Karla Gabriela Sánchez García "Karla Saga I" y Esteban Cázares Hernández, "Cazares I", quienes entregaron su corona pasando así la estafeta a los nuevos soberanos.


Ante una colorida escenografía alusiva a la selva y la fuerza del jaguar, hicieron su entrada triunfal los pajes y la Reina COMDIS, Kenninseb del Carmen Carvallo Ruiz, “Kenny I”, quien portaba un elegante vestido azul y con mucha alegría efectuó su pasarela de presentación minutos antes de ser coronada.


Asimismo, le siguieron los nuevos soberanos del DIF Carmen, Kenninseb Lucía Ruiz Gamboa, “Kennylu I”, y José Antonio Llergo Góngora “Llergo’s I”, quienes momentos después recibieron los respectivos símbolos reales.


Posteriormente, realizaron su espectacular show con el que arrancaron sonrisas y animaron a todo el público al presentar sus mejores pasos en alegres coreografías.


Con ello, culminó esta gran velada, no sin antes invitar a todos los carmelitas este domingo 13 de febrero a la coronación de los Reyes Estudiantiles, "Carolina I" y "Angel I", la cual se realizará en el Teatro de la Ciudad en punto de las 7:00 P.M.


Destacó la presencia del Secretario de Turismo estatal, Mauricio Arceo Piña; así como de la Primera Regidora, Candelaria Isabel Tenreyro Contreras; el Cuarto Regidor, José Carlos Camejo Vázquez; la Quinta Regidora, Priscilla Isabel Heredia Novelo; y la Síndica de Hacienda, Janini Guadalupe Casanova.