BOLETÍN No.032 - Jueves 14 de Octubre del 2021
 

CONTINÚAN PROGRAMAS CULTURALES POR CAMPECHANIDAD

 

Siguiendo con las actividades del “Festival de la Campechanidad”, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, invita a las familias carmelitas a asistir en el programa que se realizará mañana 15 de octubre en el Foro del Malecón de la Caleta a partir de las 19:00 horas, en el que habrá desde bailes, lecturas y danzas.

Entre las actividades destacan la presentación del Ballet Folclórico de la Casa de la Cultura, del Mtro. Luis Alberto Koyoc del Valle; también habrá lecturas de leyendas maya, a cargo de la Mtra. Lupita Cuesta.

La presentación musical por la Mtra. Amaya Isla Pérez; una charla histórica a cargo de Erick Canul y la presentación del grupo de baile “Rumba Danz”, del Mtro. Irvin Landeros.

Estas actividades refrendan el compromiso del Presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, que busca recuperar los espacios públicos destinados a las muestras de cultura y recreación, que se encontraban en el abandono y que ahora portan la nueva cara del “Municipio de Todos”.
¡Te esperamos, no faltes!