BOLETÍN No.313 - Viernes 4 de Febrero del 2022
 

DETECTAN LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO APÓCRIFAS

 

 

 

 
 

 

 


El Gobierno Municipal de Carmen informa a la población en general la detección de licencias de funcionamiento apócrifas, por lo que les exhorta a no ser víctimas de engaños por parte de falsos gestores, quienes emiten documentación falsificada incurriendo en un delito.


Los documentos hechizos detectados imitaban las licencias emitidas durante el año pasado periodo 2018-2021, sin que cumpliera con las características propias de este documento, esto al no coincidir folios, mostrar alteraciones de la imagen institucional y no contar con sello troquelado.


Se invita a la ciudadanía a acercarse a la Ventanilla Única de Secretaria del Gobierno Municipal de Carmen para realizar sus trámites de forma personal, sin intermediarios, ya que en estos casos las personas afectadas pagaron alrededor de 38 mil pesos por documentos falsificados, mientras que en este tipo de licencia, de forma legal, el costo oscila en un rango de 4 a 8 mil pesos.


Cabe destacar que se procederá legalmente en contra de los responsables de estos delitos, por lo que los casos detectados se encuentran en investigación ante las autoridades correspondientes.