BOLETÍN No.030 - Miercoles 13 de Octubre del 2021
 

INAUGURAN PRIMER BAZAR CULTURA

 

Con el objetivo de dar nueva vocación a nuestros espacios y ocuparlos con actividades comerciales, deportivas y familiares, como parte de su recuperación, el Presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus inauguró la primera edición del “Bazar Cultural Carmen Alegre”, que tiene como sede la explanada del Zoológico, espacio que se encontraba en abandono pero que fue rehabilitado.

En su mensaje de agradecimiento, el Alcalde expresó que generar estos espacios es la mejor forma de dar un nuevo rostro turístico a Carmen, por lo que se necesita voluntad y apoyo ciudadano para realizar con éxito estos eventos a favor de la economía.

“Estamos comprometidos a tener los espacios en las mejores condiciones posibles, que demostremos ser la capital económica del Estado, que no solamente veamos pasar los recursos, y sin duda los cambios se reflejarán en los próximos meses. Ahora contamos con una Coordinación de Turismo que se transformará en Dirección para darle la dimensión que corresponde”, expuso.

Acompañaron al Edil durante el corte del listón inaugural, el Secretario de Turismo del Estado de Campeche, Mauricio Arceo Piña; la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; el Secretario del Ayuntamiento, César Augusto Marín Reyes; y la Coordinadora de Turismo Municipal, Nelsy Sánchez Vega.

Así como el Segundo Regidor, Julio César Pulido Contreras; la Síndica de Hacienda, Janini Guadalupe Casanova García; el Director de Desarrollo Social y Económico, Wilford Rodríguez Gil y la Directora de Educación y Cultura, Rosa Angélica Badillo Becerra.

Este miércoles y jueves el bazar estará abierto al público de 10:00 A.M. a 7:00 P.M., bajo las medidas sanitarias de sana distancia y el uso de cubrebocas. Hoy por la tarde, a las 05:00 P.M., se presentará la obra “Érase una vez con Monín y sus amiguitos”, a cargo del grupo “Antifaz Academia de Teatro”, toda la ciudadanía está cordialmente invitada, habrá exposiciones, artesanías, gastronomía y mucho más.