BOLETÍN No.295 - Domingo 30 de Enero del 2022
 

PRESENTACION OFICIAL DE LOS REYES CARNAVAL 2022

 

 

 

   
   
   

 

 


En un ambiente de alegría, acompañados de la comunidad y tomando las debidas medidas sanitarias, la tarde de este domingo se efectuó en el Museo Victoriano Niévez Céspedes la presentación oficial e imposición de banda de los Soberanos del Carnaval Carmen 2022.


Después de su entrada triunfal y realizar la pasarela, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, fueron los encargados de imponer la tradicional banda.
Previamente, “MM Dance Studio” realizó una interpretación de la canción oficial del “Carnaval de Todos”, tras ello se efectuó la despedida de los reyes salientes, Reina del Carnaval Carmen 2020 Carolina Gizelle Lugo Gómez “Carolina I” y el Rey Momo del Carnaval Carmen 2020, José Francisco Barrientos Sierra “Frank I”, seguidamente la pasarela de los reyes de pasadas ediciones.


El Rey Infantil 2020, Gabriel Olán León “Gabo I”, la Reina Infantil 2020, Renata Olán León “Renata I”; la Reina del DIF Carmen 2020, Karla Gabriela Sánchez García “Karla Saga I”; el Rey del DIF 2020, Esteban Cázares Hernández “Cázares I”; el Rey Gay 2020, Raymundo Pérez Ferraes “Rayfer I” y la Reina Gay 2020, Josselyn Damian “Josselyn I”.


Tras ello, se transmitió el video oficial del Carnaval Carmen 2022 y tuvo lugar la presentación individual de los soberanos, a la par que se dio lectura a una pequeña semblanza de los mismos.


La primera en entrar fue la representante COMDIS, Kenninseb del Carmen Carvallo Ruiz, “Kenny I”; le siguieron los soberanos del DIF Carmen, Kenninseb Lucía Ruiz Gamboa, “Kennylu I”, y José Antonio Llergo Góngora “Llergo’s I”.
Representando la comunidad gay, Enrique Pérez Zetina, “Kika Lizz I”, y su monarca José Luis Flores Vázquez, “Luis I”; al igual que los estudiantiles Carolina Sarahí Martínez Rivero, “Carol I”, y Ángel Alejandro del Jesús Gutiérrez Hu, “Ángel I”.


A continuación, con gran emoción se presentaron los monarcas infantiles Ximena Salaya Santiago, “Ximena I”; y Emilio San Martín Alexandres “Emilio I”.


El momento estelar llegó al entrar la que próximamente será la Reina del Carnaval, Aylin Zavala Keen, “Aylin I”; y el futuro Rey Momo es Gian Carlos Pantoja Jiménez “Jahn I”.


Finalmente, se proyectó el video oficial de la canción del Carnaval de Todos, donde se destacó la participación de la comunidad carmelita en esta la fiesta de la alegría y la esperanza.