BOLETÍN No.280 - Jueves 20 de Enero del 2022
 

DIF CARMEN CERCANO A LAS COMUNIDADES

 

 

 

   
   
   

 

 


  • Activan espacios de alimentación
  • Entregan mobiliario, equipo e insumos




Procurando el bienestar de las niñas y los niños, así como las personas en situación vulnerable, ayer como parte de una intensa jornada de trabajo realizada por las comunidades del Municipio de Carmen, la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, y la Directora, Diana Villanueva Badillo, entregaron equipo y mobiliario a los comedores comunitarios.


En esta ocasión, se visitaron los espacios alimentarios de Santa Rita, Vista Alegre, El Zapote, Aguacatal, La Florida, Conquista Campesina, Belisario Domínguez, Juan de la Cabada Vera, Centauro del Norte, Fernando Foglio, Murallas de Campeche, El Sacrificio, y El Chinal.


Cumpliendo con su compromiso de servir con vocación y trabajar permanentemente de la mano de las comunidades que forman parte prioritaria del Municipio de Carmen, se dotó a los espacios de alimentación de insumos para asegurar la atención a los infantes a través de los desayunos escolares y a personas en condición de vulnerabilidad.


Asimismo, cumpliendo la encomienda del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, la Coordinadora de Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria, Adriana Velasco, se aseguró que los espacios se encuentren con el mantenimiento adecuado y con todo lo necesario para operar.


De igual manera, siguiendo con los protocolos de higiene y seguridad, las autoridades municipales entregaron a los pequeños presentes con motivo del Día de Reyes.


Finalmente, Lazarus Jaber, destacó que haciendo equipo con el DIF Estatal que encabeza Laura Sansores San Román y con el compromiso de la Gobernadora Layda Sansores San Román, se garantizará una buena alimentación en estos espacios, donde se contribuye al bienestar de los infantes y a la par un mejor porvenir para todos.