BOLETÍN No.270 - Sabado 15 de Enero del 2022
 

VIVE LA ALEGRÍA CON EL CARNAVAL CARMEN 2022

 

 

 

 
   
 

 

 


Presentan cartelera de eventos para las fiestas carnestolendas


Alegría y tradición se reencuentran en la edición 2022 del Carnaval de Carmen, por lo que Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura y la Coordinación de Festejos, presenta la cartelera de eventos para las presentaciones y los bandos generales de esta gran fiesta de carnestolendas.


Las actividades inician el próximo domingo 30 de enero con la presentación de los Reyes del Carnaval, en punto de las 7:00 P.M. en el Teatro de la Ciudad; el sábado 5 de febrero se realizará el Gallo de Bienvenida al Rey Momo a las 5:00 P.M. en el Parque El Caminero, y su respectiva coronación a las 7:00 P.M. en el Malecón del Centro.


El 6 de febrero te invitamos al tradicional Toro Petate en el Malecón del Centro a las 7:00 P.M.; el 12 de febrero se coronará a los Reyes DIF Carmen y la Reina COMDIS en el Teatro Carmelita a las 7:00 P.M.; el 13 de febrero será la coronación de los Reyes Estudiantiles a las 7:00 P.M. en el Teatro de la Ciudad.


El 19 de febrero te esperamos para las coronaciones de los Reyes Gay, en el Malecón del Centro a las 7:00 P.M.; y el 20 de febrero será la coronación de los Reyes Infantiles en el Teatro de la Ciudad a las 7:00 P.M.


El viernes 25 de febrero habrá una magna cita para la coronación de la Reina del Carnaval, en el Malecón del Centro en punto de las 8:00 P.M., ese mismo día arrancan los bandos con el recorrido infantil en punto de las 5:00 P.M. en el Malecón del Centro.


El paseo continúa el sábado 26 y domingo 27 a las 5:00 P.M. en el Malecón Costero, a la altura del Barco Galeón; el lunes 28 de febrero el bando se realizará al final de la Av. Contadores a las 5:00 P.M.; finalmente el martes 1 de marzo los recorridos concluyen en el Malecón Costero a las 5:00 P.M.


Y como ya es costumbre, el martes 1 de marzo, se realzará la tradicional “Pintadera” en la Pista de Motocross ubicada en Playa Norte, a las 10:00 A.M.; el 2 de marzo las carnestolendas carmelitas cerrarán con broche de oro con el concurso de comparsas y batucadas en el Malecón del Centro a las 6:00 P.M., así como la quema de “Juan Carnaval” ahí mismo a las 8:00 P.M.

¡Municipio de Todos te invita, celebremos juntos nuestras tradiciones!

ESTA PROGRAMACIÓN ESTÁ SUJETA A CAMBIOS EN CASO DE QUE LAS CONDICIONES SANITARIAS LO AMERITEN.