BOLETÍN No.027 - Martes 12 de Octubre del 2021
 

ARRANCA PRIMER BAZAR CULTURAL

 

Cultura, diversión, expositores locales, emprendimiento y muchas sorpresas más, te esperan en el 1er Bazar Cultural “Carmen Alegre”, que abre sus puertas hoy 12 de octubre a partir de las 5:30 P.M. en la Explanada del Zoológico Municipal.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, te informa que este espacio pretende agrupar a los emprendedores y las familias para que contribuyan en el crecimiento local y de actividades recreativas.

Cabe destacar que esta es la primera de varias acciones que buscan dar una nueva vocación y diversificar los espacios culturales, familiares y de esparcimiento.

La inauguración se realizará hoy 12 de octubre a las 05:30 P.M., y estará abierto los días 13 y 14 de octubre, de 10:00 A.M. a 07:00 P.M., así que no faltes y participa, sigamos avanzando por el “Municipio de Todos”.

Finalmente, la Coordinación de Turismo Municipal y el Gobierno de Todos te invitan a pasar una tarde agradable en compañía de familiares y amigos, en este espacio en el que encontrarás una gran variedad de productos, comida y mucha algarabía.