BOLETÍN No.263 - Jueves 13 de Enero del 2022
 

AVANZA RECUPERACIÓN DE LA IMAGEN DEL PARQUE IGNACIO ZARAGOZA

 

 

 

 
   

 

 


• GOBIERNO ASEGURA MEJORES ESPACIOS PARA ARTESANOS CARMELITAS


A fin de mejorar la imagen urbana que ofrece el Parque "Ignacio Zaragoza" a propios y visitantes, el Gobierno Municipal de Carmen, que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, ha logrado mediante el dialogo y una buena gestión llevar a cabo la reubicación de los artesanos, brindando así una imagen despejada que devuelve el atractivo turístico al corazón del centro histórico.


Cabe destacar que es a través de la Coordinación de Turismo que los artesanos se han reubicado en distintos puntos de la ciudad, en donde sus productos puedan tener mayor atractivo para visitantes y habitantes de Carmen.


El objetivo es fomentar la actividad artesanal como parte de la identidad característica del municipio, por lo que ya se han instalado algunos puestos en sitios propicios para el turismo como la terminal de autobuses de ADO y el Malecón.


Asimismo, se busca mejorar la imagen de este emblemático parque con trabajos de mantenimiento por parte de Servicios Públicos, y así dotar de mejores espacios a los artesanos, de manera que sus creaciones puedan lucirse y destacarse entre las demás.


Estas acciones se han realizado mediante el diálogo y generando acuerdos entre el Gobierno Municipal y los artesanos.