BOLETÍN No.249 - Viernes 07 de Enero del 2022
 

INICIAMOS EL AÑO AYUDANDO A LOS PELUDITOS

 

 

 

   
   

 

 


Beneficiamos a perritos callejeros


El Gobierno Municipal de Carmen, a través del Centro de Bienestar Animal, llevó a cabo la primera Brigada Médico-Veterinaria del año que se efectuó en el Parque de Villas de San José, donde gracias a la participación ciudadana se brindaron más de 200 servicios a perritos y gatitos, incluyendo a los que se encuentran en situación de calle.


El objetivo es cuidar la salud de las mascotas y acercar servicios médicos veterinarios de calidad y a bajo costo visitando las distintas colonias. A fin de cumplir, el compromiso de contribuir en la prevención de enfermedades comunes y abonar a su bienestar.


Dentro de los servicios que se brindaron destacó la aplicación tópica de antipulgas y garrapatas a los callejeritos que los vecinos de la zona llevaron, asimismo, los dueños responsables acudieron con sus mascotas para consultar e iniciar su cuadro de vacunaciones.


Personal del Centro de Bienestar Animal aprovechó la oportunidad para concientizar a los ciudadanos carmelitas respecto a la importancia de esterilizar a sus mascotas y promover la cultura de la adopción.