BOLETÍN No.243 - Jueves 06 de Enero del 2022
 

PGL LLEVA ROSCA DE REYES A LA COLONIA PLAYÓN

 

 

 

 

 

 



El Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus mantiene vivas las tradiciones, compartiendo Rosca de Reyes con los habitantes de las diversas colonias, dando inició en el Playón.


Ciudadanos y autoridades municipales disfrutaron juntos de un rico chocolate para acompañar la Rosca de Reyes, mientras que los niños y niñas disfrutaron de un espectáculo de títeres y también se emocionaron con la rifa de regalos, en la que se entregaron tres bicicletas y al final dieron obsequios a todos los menores presentes.


Asistieron la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Directora del DIF, Diana Villanueva Badillo; la Directora de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Samantha Bravo Muñoz; y la Directora de Educación y Cultura, Rosa Angélica Badillo Becerra.


Cabe destacar que el Municipio de Todos llevará la fiesta de Reyes Magos a otras colonias y comunidades, por lo que se invita a los ciudadanos a estar muy pendientes de las redes sociales oficiales, donde se darán a conocer las próximas visitas.