BOLETÍN No.228 - Jueves 30 de Diciembre del 2021
 

PC FESTEJA SU COMIDA DE FIN DE AÑO

 

 

 

   
 
 

 

 

La Dirección de Protección Civil, a cargo de Julio Villanueva Peña, celebró al interior de sus instalaciones junto a los cuerpos voluntarios encargados de auxiliar en emergencias una alegre convivencia de fin de año.


Además, se realizó una rifa entre los asistentes, donde destacó una motocicleta por parte del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien también estuvo presente. Entre los invitados estuvieron los elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Bomberos Tácticos, Cruz Ámbar, GRIM y Ecrumci, quienes comieron la taquiza preparada por el Gobierno Municipal de Carmen.


Seguidamente, el director Julio Villanueva, agradeció a quienes se dedican a ayudar, auxiliar y atender a los ciudadanos, que día con día se exponen al peligro de atender las emergencias para mantener la seguridad y orden del Municipio.


Asimismo, el Presidente Municipal Gutiérrez Lazarus, dijo que pese a vivir momentos difíciles, los voluntarios siguen atendiendo los llamados, aún con recursos limitados y sin sueldos, por lo que agradeció su compromiso con los ciudadanos y garantizó colaborar en la medida de lo posible, enfrentando estos tiempos con tal de seguir avanzando en conjunto.