BOLETÍN No.214 - Martes 21 de Diciembre del 2021
 

BRIGADA MÉDICO-VETERINARIA ATENDIÓ MÁS DE 100 ANIMALITOS

 

 

 

   

 

 

 



De nueva cuenta y con una excelente respuesta de parte de la población, se efectuó la 6ª Brigada Médico-Veterinaria del Centro de Bienestar Animal que promueve el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y que tuvo lugar en el Parque la Col. Manigua, en donde con éxito se atendieron a 110 mascotas, de las cuales 15 fueron perritos callejeros.


Dentro de los servicios que se brindaron en esta ocasión se encuentran desparasitaciones, la aplicación de vacunas antirrábicas y consultas gratuitas.

En esta ocasión, se atendieron a más de un centenar de animalitos gracias a la asistencia de los dueños responsables de sus mascotas, quienes agradecieron estas acciones implementadas por instrucción del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y que abonan al bienestar de los animales y a la economía familiar al prestar diversos servicios a bajo costo.


Cabe destacar que la Coordinadora de dicho Centro, Tila Reyes, se encargó de atender a los perritos sin hogar de la zona, a los que con apoyo de los vecinos se les aplicó la vacuna antirrábica y además el control de pulgas y garrapatas.