BOLETÍN No.213 - Martes 21 de Diciembre del 2021
 

EXITOSA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DIF CARMEN CON CAUSA

 

 

 

   

 

 

 



Impulsando la economía local y las tradiciones navideñas, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, inauguraron la “Feria DIF Carmen con causa” en el Centro de Convenciones Carmen XXI, en el que participaron más de 120 emprendedores locales quienes se sumaron a la noble labor de este organismo a la vez que ofrecen diversos artículos.


Tras el corte inaugural del listón, la Sra. Rosemarie Lazarus agradeció a la Presidenta del Patronato DIF Estatal, Laura Sansores San Román, por facilitar las instalaciones para hacer posible el evento, así como a las Gobernadora Layda Sansores San Román, quien también ayudó a esta causa, así como a su hija Alejandra Gutiérrez Lazarus, quien se dio a la tarea de organizar a los participantes para que se sumaran.


Asimismo, reconoció el esfuerzo de todos los emprendedores carmelitas que se unieron a esta “Feria con causa” para ayudar a quienes más lo necesitan, y se comprometió a entregar lo recaudado a quienes debe llegar el apoyo, especialmente en estas fechas. Finalmente, deseó una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos.


Tras la inauguración los servidores públicos dieron el recorrido oficial por los estands, y platicaron con cada participante, por su parte, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus aprovechó para escuchar a los expositores y agradecerles su participación.


El Municipio de Todos te invita a que asistas hoy 21 y mañana 22 de 12:00 P.M. a 9:00 P.M. y aproveches a adquirir tus regalos o cualquier producto directo de los comerciantes locales, ¡no faltes!