BOLETÍN No.209 - Lunes 20 de Diciembre del 2021
 

ÉXITO EN CANASTA PARA TODOS

 

 

 

 

 

 

 



Beneficiando a más de 400 familias, de nueva cuenta, se llevó a cabo el programa “Canasta para Todos” que organizan las tiendas Diconsa y Liconsa, en conjunto con el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, que se efectuó la semana pasada en la canchita del Parque Renovación II y en el parque de la colonia Volcanes.


Este programa busca apoyar a las familias carmelitas con productos a bajo costo, en esta ocasión se ofrecieron despensas con un costo de 105 pesos, mismas que incluyen arroz, frijol, azúcar, aceite, sal, una barra de avena, pasta, papel higiénico y galletas; las que aprovecharon más de 400 amas de casa.


Cabe destacar que, aprovechando la ocasión, el Alcalde Pablo Gutiérrez recordó que este programa es parte de la labor que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a nivel local se coadyuva para acercar estos beneficios a los habitantes.


“Es muy importante este apoyo a los consumidores y les garantizamos que podrán adquirir estos productos con precios bajos y de calidad”.


También, informó de las calles y rehabilitaciones que se están realizando en las colonias de Renovación, los parques que han sido rescatados y los trabajos de iluminación que continuarán realizándose en las calles para que los vecinos se sientan seguros y poco a poco recuperar y ocupar los espacios.