BOLETÍN No.206 - Sabado 18 de Diciembre del 2021
 

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA POSADA EN TU COLONIA

 

 

 

   

 

 

 



Como parte de los festejos de la Navidad de Todos y la Posada en tu Colonia, tocó el turno de celebrar en el Parque de Convivencia de la Col. Miguel de la Madrid, donde los vecinos participaron con gran ánimo sumándose al rescate de estas fiestas tradicionales.


Para comenzar entre cánticos se pidió posada, divididos entre peregrinos y posaderos, además de estar presentes los pastorcillos, el ángel, el diablito y hasta el pesebre. Posteriormente, los más pequeños entre risas se formaron para pasar uno a uno a romper la piñata.


Siguiendo con el programa, los organizadores de la Dirección de Educación y Cultura, repartieron tradicionales chicharrones preparados, bebidas y hotdogs, para hacer más amena la velada.


Tras ello, los presentes disfrutaron del talento de los diversos artistas locales que hicieron puestas en escena dignas de la Navidad.


En esta ocasión se presentaron Vicky Jazz; Rafael Cámara; Eli Jiménez, quien aprovechó a subir al escenario a los niños para que la acompañaran con las canciones navideñas. También, se presentaron el niño Paolo Espinosa y las bailarinas de Rumba Dance.


No te pierdas estos festejos y acude hoy a la Posada en tu Colonia que se efectuará en el parque de la Col. Obrera, no faltes.

¡El Municipio de Todos te invita!