BOLETÍN No.203 - Viernes 17 de Diciembre del 2021
 

EXITOSA PRIMER POSADA EN TU COLONIA

 

 

 

   

 

 

 



En una noche llena de diversión y color, se celebró la primera Posada Navideña en tu colonia, que se realizó en el Parque de la colonia Pallas, con los alegres cánticos decembrinos, presentaciones musicales, piñata y puestas en escena, los vecinos disfrutaron las tradicionales fiestas, donde los niños fueron protagonistas.


La mágica velada fue organizada por la Dirección de Educación y Cultura, a cargo de Rosa Angélica Badillo Becerra, la noche empezó con la tradicional “canción de posada”, los vecinos se dividieron para ser peregrinos y posaderos.


Seguidamente se procedió a romper la piñata, donde los más pequeños mostraron sus mejores golpes hasta conseguir todos los dulces. Asimismo, como parte del festejo navideño, se entregaron bebidas y bocadillos a los presentes, para que disfrutaran de los bailables alusivos a la Navidad que fueron preparados por los integrantes de Ballet Isla de Tris.


Posteriormente, el cantante carmelita Luis Reyes rindió tributo a Vicente Fernández e interpretó sus canciones, y tras su presentación, la señora Vicky Jazz también realizó interpretaciones para animar a la audiencia en la noche de fiesta.


También se presentaron las alumnas de Rumba Dance y realizaron su bailable navideño. Para finalizar la noche de presentaciones, Amaya Isla realizó su presentación con piano, acompañada de violín y una bailarina de ballet, en un performance navideño que cerró la noche con broche de oro.


Estas festividades estarán llegando lo siguientes días a más colonias, y para el día de hoy toca festejar en el Parque de Convivencia de la Migue de la Madrid, en punto de las 6:00 P.M., así que acude con toda tu familia y no te pierdas las sorpresas y diversión.
¡El Municipio de Todos te invita, no faltes!