BOLETÍN No.199 - Miercoles 15 de Diciembre del 2021
 

BRINDAN ATENCIÓN A CALLEJERITOS

 

 

 

   
 

 

 

 



Apoyando a los callejeritos que se encuentran en abandono e indefensión, el Gobierno Municipal de Carmen, a través del Centro de Bienestar Animal, les brindó atención médica veterinaria durante la 5ª Brigada Médico-Veterinaria que tuvo lugar en la Col. Bivalvo, en donde con éxito se atendieron a 173 mascotas, de las cuales 160 fueron perros y 13 gatos.


Cabe destacar que dentro de los servicios que se brindaron en esta ocasión se encuentran desparasitaciones, la aplicación de vacunas antirrábicas y consultas gratuitas, gracias a la asistencia de los dueños responsables de sus mascotas, quienes agradecieron estas acciones implementadas por instrucción del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus y que abonan al bienestar de los animales y a la economía familiar al prestar diversos servicios a bajo costo.


De igual manera, la Coordinadora de dicho Centro, Tila Reyes, se encargó de atender a los perritos sin hogar de la zona, a los que se les aplicó la vacuna antirrábica y además el control de pulgas y garrapatas.


Por otra parte, como ya es costumbre, el personal del Centro de Bienestar Animal aprovechó la oportunidad para concientizar a los ciudadanos carmelitas respecto a la importancia de esterilizar a sus mascotas, brindarles atención oportuna y promover la cultura de la adopción.


De esta manera, se cumple el compromiso del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus de contribuir al cuidado de la salud y la prevención de enfermedades comunes en las mascotas para abonar a su bienestar.